Limpiezas energeticas cuando te MUDAS

Limpiezas energeticas para transitar MUDANZAS:


~Primero recomiendo limpiar el espacio al que te vas a mudar cuando esté VACIO, es decir antes de llevar todas las cosas. Con amor, pedis que el fuego, las hierbas y el humo, transmuten la energía del lugar y que se prepare para recibirte. Recorres TODO el lugar. Para eso, podes usar el Mix de hierbas y resinas para LIMPIAR (tiene copal, mirra, romero y salvia blanca) o las botellitas de resinas. Acompañas el ritual con una velita blanca, y obvio si queres aprovechá para pasar el trapo de piso con vinagre o unas gotitas de agua florida, para una limpieza más intensa!


~Segundo paso, volver a sahumar luego de hacer la mudanza. Una vez que tengas todas las cosas en el lugar, realizas un sahumo con hierbas intencionado un propósito, por ejemplo podes usar el Mix AMOR para atraer y que el nuevo espacio vibre esa energía. Acá usas la velita del color correspondiente a la energía que elijas. También sahumás todas las cositas NUEVAS que traigas a ese espacio.

 

☯️TIP IMPORTANTE: me gusta decirles que también sahumen el lugar en el que estaban antes de la mudanza (el lugar que dejan), agradeciendo por todo lo vivido y dándole un cierre a ese ciclo, siempre desde el amor. (también pueden usar el mix LIMPIAR para este paso)

 

Espero que les sirva y les guste!

Mi carrito